DEVOLUCION
Derecho a la garantía legal:Se ejerce cuando se compra un producto nuevo que:es defectuoso, le faltan piezas o partes o no es apto para el uso que fue destinado, la Ley del Consumidor permite devolución del dinero, cambio de producto o reparación gratuita durante los 6primeros meses desde la recepción del producto.Para poder ejercer este derecho, los consumidores tienen unplazo de 6meses desde la compra del producto o la recepción, esto es válido tanto para las compras de interneto venta física. Para esto debenacudir directamente a nuestra empresa presentando facturao boleta queacredite la compra.Es necesario que el producto esté en buen estado, con todos sus accesorios y embalajes originales.Nuestro servicio técnico revisará el producto en un plazo máximo de 10 días corridos para determinar que este no tenga daños provocados por mal uso u otra causal cuya responsabilidad sea atribuible al comprador.En el caso de productos que sean informados como usados, de segunda selección o con alguna deficiencia, no será aplicable ningún tipo de garantía.
 
 
CAMBIOS
Los cambios debenser solicitados si el producto presenta fallas de fábrica, de embalaje (el producto estároto, no funciona, etc.) o siel producto al momento de compra nose encuentra en stock y fue comprado en nuestro sitio web aguatop.clPara efectuar cambios los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y debe estar en su embalaje original completo.
 
 
COMPRAS POR INTERNET
•En el caso de que las compras se realicen por internet,los consumidores tienen los mismos derechos que en cualquier compra o contratación de servicio
•derecho a retracto en compras a distancia. Actualmente la ley establece que las personas pueden ejercer elderecho a retracto, es decir, los consumidores pueden arrepentirse de lascompras vía internet.
•El retracto debe ser ejercidodentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o la compra.
•La devolución por retracto implica que los productos estén sin uso, sin daños y en su empaque original.
•El envío de productos debe hacerse a través de Courier previa coordinación con el equipo de PostVenta. El costo del despacho será cubierto sólo en caso de fallas de fábrica y no por retracto, por tanto, el costo del envío del producto para solicitar la devolución por retracto de 10 días solo por compras de internet debe ser cubierto por el cliente.La garantía legal sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallasque impidan su uso normal, y no por problemas de gusto personal, talla u otras razones.Las garantías devoluciones y o cambios deben canalizarse a través del correo: contacto@aguatop.cly el envío de productos debe hacerse a través de Courier previa coordinación con el equipo de PostVenta (costo será cubierto sólo en caso de fallas de fábrica).
 
 
REEMBOLSO
En caso de reembolso de dinero la empresa realizará un abonoen transferencia a los datos de bancoque el cliente otorgue para realizar esta operación, esto se hará en un período no superior a 72 Horas hábiles de haberse aceptado la devolución, esta gestión será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
 
 
GARANTÍAS ÓPTICA, GNSS, HERRAMIENTAS LÁSER, Plazo de entrega3a 5 días hábiles para equipos en stock, una vez recibida la orden de comprao comprobante de pago. Para instrumentos que no estén en stock considerar un plazo estimado de 15días hábiles, a contar del pago o envió de la orden de compra. Garantía de 1 añoLas garantías de 1 año solo cubren desperfecto por falla de fábrica,no cubre desperfectos ocasionados por accidente o uso indebido del instrumento, como tampoco el desgaste natural que sufren las baterías recargables. Garantías de accesorios6 meses para accesorios tales como, trípodes, jalones, bases nivelantes,cables, niveletas, prismas, bastoncillos(Garantía Legal).DespachosGratis dentro dela ciudad de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar (Sujeto a factibilidad de rutas). Envío a regiones por cargo del cliente.
 
 
ARRIENDOS
Plazo de entrega3 a 5 días hábiles para equipos en stock, una vez recibida la orden de compra o comprobante de pagopor concepto de garantía. Para instrumentos que no estén en stock considerar un plazo estimado de 15 días hábiles, a contar del pago o envió de la orden de compra. DespachosGratis dentro dela ciudad de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar (Sujeto a factibilidad de rutas). Envío a regiones por cargo del cliente.DevoluciónEl valor total de los días de arriendo se considera desde la salida hasta el retorno de los equipos denuestras oficinas.La devolución parcial del arriendo, es decir, la no entrega de los accesorios que son arrendados junto al equipo, genera el cobro por reposición de dichos accesorios por el valor comercial de estos.Los equiposy accesoriosque sean devueltoscon daños deberán pasar por un proceso de evaluación en servicio técnico, realizándose el cobro por reparacióno reposición total por el valor comercial de los equipos o accesorios.
 
 
SERVICIO TÉCNICO
Plazo de entregaLa emisión del diagnóstico se realizará a partir de las 48 horas posteriores al recibir el equipo en nuestros laboratorios y se enviará siempre vía email. (Las 48 horas exceptúan sábado y domingo).La emisión de diagnóstico es gratuita.Las reparaciones están sujetas a disponibilidad de stock de repuestos y el tiempo de entrega de los equipos a reparar es de un máximo de 10 días desde que acepta el diagnostico.